Sobre Nosotros

Bienvenido

BEST, Board of European Students of Technology es una organización sin fines de lucro y no política en constante crecimiento. Desde 1989 proporcionamos posibilidades de comunicación, cooperación e intercambio para estudiantes de toda Europa. 96 grupos locales BEST (LGB) en 34 países están creando una red de estudiantes en crecimiento, bien organizada, poderosa, joven e innovadora.

BEST se esfuerza por ayudar a los estudiantes europeos de tecnología a tener una mentalidad más internacional, alcanzando una mejor comprensión de las culturas europeas y desarrollando capacidades para trabajar a nivel internacional. Por lo tanto, creamos oportunidades para que los estudiantes se conozcan y aprendan unos de otros a través de nuestros eventos académicos y no académicos y simposios educativos. "El aprendizaje hace al maestro", pero el objetivo final es un buen lugar de trabajo, por lo tanto, ofrecemos servicios como un centro internacional de carreras para ampliar los horizontes de la elección en el mercado laboral.

Nuestra prioridad es ofrecer servicios de alta calidad para estudiantes de toda Europa. De este modo, conseguimos acercar a todos los socios del triángulo "estudiante - empresa - universidad".